miércoles, 21 de diciembre de 2016

TALLER SOCIOEMOCIONAL - AUTOESTIMA

“ME RECONOZCO, ME EXPRESO, ME INTEGRO”


A través de juegos grupales y técnicas psicológicas les brindamos herramientas a los adolescentes y niños para que sean capaces de enfrentar retos, vencer miedos, interrelacionarse con el otro, reconocerse e identificar su sentir y expresarlo.
OBJETIVO DEL TALLER
En este taller se busca favorecer y estimular en los participantes a  que exploren, descubran y se expresen aliviando sus tensiones, compartiendo emociones en un espacio lúdico solo para ellos, con juegos y dinámicas que les permita desarrollar una actitud más tolerante y una positiva integración con su entorno, ayudándolos desde pequeños a tomar mayor y mejor conciencia de sí mismos, conocerse mejor y de esta forma desarrollar un adecuado auto-concepto, tanto a nivel personal como social, fortaleciendo sus competencias emocionales e interpersonales que les permitirán iniciar y mantener unas relaciones más ricas y gratificantes con su entorno.


FINALIDAD:
Brindar algunas herramientas al niño que los ayude en su capacidad de autoconocimiento y ajuste personal, colaborando con el desarrollo de sus habilidades para interrelacionarse, aprendiendo a integrarse a nuevos grupos sociales y adaptarse a nuevas experiencias.

DIRIGE:
Paola Peláez Villanueva, Psicóloga Clínica y Educativa, Psicoterapeuta infanto-juvenil con Postgrados en análisis y conducción de grupos en niveles clínicos y educativos en la Universidad de Barcelona, España. Psicoterapeuta Gestáltica y de Contención, Master en Fonoaudiología PUCP, con especialidad en Estimulación Temprana y Neurodesarrollo Infantil.
Experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, en diagnóstico, evaluación, tratamiento y prevención de trastornos del comportamiento humano. Psicoterapia individual y grupal. 

LUGAR:
Recursos Terapéuticos
Av. Benavides 1171, 3er piso, Miraflores


Inicio del Taller :  10 de Enero 2017
Fin del Taller :     17 de Febrero 2017

HORARIO :
Grupo 1 Martes y Viernes de 9:00 a.m. a  10.30am. Niños de 7 a 10 años.

Grupo 2 Martes y Viernes de 11:00 a.m. a  12.30pm. Niños de 11 a 15 años.


 INVERSIÓN :
S/. 350.00 Nuevos Soles

INFORMES E INSCRIPCIONES :  994-036124
https://www.facebook.com/Psicologa.PaolaPelaez


OTROS DATOS :  También tenemos talleres de autoestima y habilidades sociales para los más pequeños de 5 a 7 años, lo dictamos en el Centro Cultural de la Universidad Católica, ubicado en San Isidro, los informes y las inscripciones para este grupo en el mismo centro cultural.